Pronto comenzarán tus Vacaciones! Si planeas esquiar en el exterior, recuerda que este tipo de prácticas deportivas no se encuentran cubiertas por los productos de Seguro de Viaje de tipo Placer. Es importante viajar protegido con el respaldo de una cobertura especial para Deportes Extremos, aquí las mejores opciones!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elegir un producto de Asistencia especial para Deportes Extremos, teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.



Hay varios centros de esquí fantásticos, comoValle Nevado - Chile,Bariloche - Argentina, St. Mortiz - Suiza, Are - Suecia, , Aspen - Estados Unidos. Sin embargo, para cualquier centro que elijas, valen las mismasrecomendaciones:


* al hacer lasvalijas, coloca prendasimpermeablesyprendas térmicasque son especialmente para esquiar, porque se lavan y se secan rápidamente, y pueden volverse a usar al otro día.

* nunca uses medias de lana o algodón para esquiar, porque al mojarse, producen sensación de congelamiento. Lleva medias que sean especiales para esquiar.

* lleva tambiénprotector solarpara el rostro y otro para los labios. Tambiéncrema hidratante. La piel se reseca mucho en la nieve, tanto en mujeres como en hombres.

* agua, agua y más agua. No olvides beber mucha agua, porque combatirás ladeshidratacióny el estar hidratado ayuda contra el dolor de cabeza en grandes alturas, como en donde están los centros de esquí.

* las barritas de cereal, las frutas secas y los chocolates son óptimas fuentes de energía. El esquiar causa naturalmente ansiedad, y muchas veces, la ansiedad lleva a sentir hambre. Por eso, lleva esas opciones energéticas, para combatir el hambre hasta la hora del almuerzo o de la cena.

* en tu maleta empaca también algunas prendas bellas para la noche, así podrás disfrutar lindos encuentros para beber y bailar en los locales nocturnos que hay en los centros de esquí.

* si estás pensando en los gastos que tendrás comprándote todo el equipo para esquiar, olvidate: en los centro de esquí hay locales que los alquilan. Deja la compra para más adelante, cuando ya seas un “expert” en ese deporte!

* no comiences tu experiencia en el esquí bajando desde las pistas más altas! Comenzá desde las más bajas y fáciles.

IMPORTANTE:este deporte es de riesgo, por eso es imprescindible que adquieras unSeguro de Viajecon la cobertura médica correspondiente para accidentes relacionados con la práctica de esquí. Es fundamental este detalle, porque no todas las asistencias dan cobertura médica para accidentes deportivos.

Comienza a disfrutar ahora, organizando tu viaje para esquiar, cotizando tu Seguro de Viaje en SOU Compare, donde tenemos un equipo de asesores capacitados para ayudarte a adquirir el mejor producto con cobertura para accidentes deportivos.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +52.55.8526.3049 México (Distrito Federal), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información