SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Si contrataste tu Seguro de Viaje por medio de SOU Compare, realizaste el pago y aún no recibiste tu Voucher, solicítanos el reenvío.

Si han transcurrido más de 24hs hábiles desde que realizaste el pago de tu Seguro de Viaje por medio deSOUCompare, ya sea on line o con un asesor te recomendamos:

  • Desactivar el anti-spamde tu correo electrónico y actualizar la página. Recuerda revisar la casilla de correo no deseado, ya que al ser un correo proveniente de una empresa, puede alojarse allí.
  • Si continúas sin recibirlo, por favorenvíanos un correo electrónico a [email protected], para que podamos reenviartelo inmediatamente.
  • También puedes comunicarte telefónicamentey solicitarnos el reenvío

Siempre a tu disposición!El equipo de SOU Compare

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +52.55.8526.3049 México (Distrito Federal), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información