La alegría de realizar un sueño con un Seguro para Viajar a China
Un país fascinante tanto por su tamaño como por su cultura, su historia y su gente. Tener la oportunidad de viajar a un país que siempre tuvo un papel especial en la historia de la humanidad es el sueño de muchos. Cumple el tuyo y vive esa experiencia única llevando un Seguro para viajar a China.
Llegar a Pekín y dirigirte a la Ciudad Prohibida, con sus extensos patios y pabellones, para luego caminar por los ‘Hutongs’, callejones cercanos a la Ciudad Prohibida. Visitar el mercado nocturno de Wangfujing es para los valientes: allí encontrarás escorpiones, cucarachas, estrellas de mar… para comer!
Otro paseo nocturno para hacer es al Estadio Olímpico de Pekín, popularmente conocido como el Nido de Pájaro, por su forma.
Pero hay otras ciudades espectaculares para visitar, como Chengdu, donde podrás conocer de cerca a los tiernos osos Panda, ya que allí hay varios centros de conservación y de cría.
La Gran Muralla tiene más de 21 mil quilómetros y no se ve desde el espacio (eso es un mito), pero es una de las principales atracciones del país. Desde Pekín puede visitarse, pero si deseas ver los tramos sin restaurar, las zonas de Jinshanling y Simatai son espectaculares.
Shangai es el modernismo impresionante, con sus luces coloridas, el bullicio constante y la zona comercial internacional, donde podrás encontrar todo tipo de productos. Además, allí hay jardines privados del siglo XVI, fantásticos para fotografiar.
Pero no olvides que debes embarcar llevando un Seguro para viajar a China, porque sólo de ese modo estarás protegido ante cualquier eventualidad con tu salud, documentos, equipaje.
Los imprevistos suceden, y es bueno poder contar con una cobertura que pueda atender a cualquier situación inesperada durante el viaje.
En Sou Compare podrás encontrar el seguro ideal para tu viaje y embarcar hacia China con todo el entusiasmo de vivir una experiencia única!