Imprescindible ir a San Petersburgo con un Seguro para Viajar a Rusia
Si el plan es viajar hacia San Petersburgo y aprovechar para conocer Moscú y otras ciudades rusas, preparen las valijas, pasajes, pasaportes y corazones para vivir una experiencia única e inolvidable, conociendo un poco de historia, cultura y tradición de un pueblo muy especial. Pero siempre llevando un Seguro para Viajar a Rusia para tener protección total.
Rusia es un país que un patrimonio cultural e histórico que va más allá de lo aprendido en la escuela o de lo leído en libros o visto en películas. Es un destino para hacer todo tipo de turismo!
Si quieren diversión, allí la tendrán. Si prefieren descansar, el descanso será posible. Si quieren aprender sobre tradiciones y culturas, encontrarán magníficos lugares para eso.
Pero si quieren probar platos diferentes, la gastronomía rusa es inigualable, aunque derive de la gastronomía italiana, francesa, italiana y polaca. Es que Rusia, debido a su tamaño, cuenta con un carácter multicultural!
Por otra parte vale tener en cuenta que la alimentación en Rusia contiene muchas calorías por causa de las bajas temperaturas. Aquí está el secreto de las sopas: debido al clima son tan populares! Tanto como la famosa ensalada rusa y el strogonoff, dos platos que se han hecho populares internacionalmente.
Si visitarán San Petersburgo o Moscú o cualquier otra ciudad rusa, podrán probar el tan famoso vodka, como también el té con limón, que aunque parezca mentira, es la bebida más consumida en el país. El vodka se bebe allí sin hielo y puro. Todo culpa del clima!
Por otra parte, los paisajes rusos, los castillos y el pueblo tan particularmente amable, hará que la experiencia sea fantástica. Pero, para que nada la arruine, es fundamental llevar un Seguro para Viajar a Rusia, teniendo de ese modo protección total ante cualquier tipo de inconveniente que pudiera surgir durante la temporada allí.
Por lo tanto, podrán contar con Sou Compare para adquirir la cobertura ideal, sabiendo que de ese modo estarán protegidos y ninguna sorpresa les arruinará el viaje!