SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Quien tiene experiencia en viajes sabe la importancia de tener una asistencia en viaje internacional, porque es la única manera de estar protegido ante cualquier inconveniente con su salud o sus pertenencias; por lo tanto, en la opinión de los viajeros frecuentes: nada mejor que viajar con una asistencia!

Una asistencia en viaje brinda cobertura en diversos ítems importantes durante el viaje a otro país, como por ejemplo: consultas médicas, consultas odontológicas, exámenes de laboratorio, exámenes radiológicos, medicamentos, cirugías, accidentes, repatriación sanitaria y hasta funeraria.

Pero esa asistencia también puede resolver imprevistos con cancelaciones y demoras de vuelos, extravío de equipaje, asistencia legal, traslado de un familiar debido a una urgencia, en fin, cubre una amplia gama de posibilidades.

Es muy importante, en primer lugar, buscar los requisitos del país que has elegido como destino turístico: si requiere visa, si requiere vacunas y, fundamentalmente, si requiere asistencia en viaje porque en Europa, por ejemplo, existe el Tratado de Schengen que coloca como obligatorio que el turista entre al territorio europeo con una asistencia.

Pero también otros países exigen eso, como Cuba, Rusia, China, Nueva Zelanda, Australia. Entonces debes saber que tener una asistencia en viaje es importante para tu protección y también para cumplir con los requisitos obligatorios de diversos países.

En el momento de contratar tu asistencia en viaje, será muy importante informar si tienes alguna enfermedad preexistente, alguna incapacidad o situación de salud que pueda requerir una atención especial en el instante que surja el imprevisto durante tu viaje.

No existe nada más placentero que poder embarcar con rumbo al exterior, sabiendo que se está protegido ante cualquier tipo de problema que se pueda presentar durante tus días alejado del hogar.

Por eso, no te olvides: adquiriendo una asistencia en viaje estarás embarcando con protección y seguridad!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +52.55.8526.3049 México (Distrito Federal), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información