SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

¿Estás a punto de embarcar hacia otro país para pasar una temporada de descanso, de estudios o de trabajo? Entonces no dejes de leer atentamente los siguientes consejos, porque te serán de suma utilidad para que tu viaje sea exitoso.


Verano y una playa paradisíaca. O invierno y una bella cabaña en la nieve. Un buen descanso físico y mental o bien la agitación de un viaje laboral. Hay miles de opciones de viajes y lugares, pero hay una única opción para que ese viaje transcurra tranquilo y sin sobresaltos: viajar prevenido, bien informado y con un seguro de viaje!

Presta atención a las siguientes recomendaciones que son muy importantes para tu viaje al exterior:

* Averigua qué requisitos pide el país hacia donde irás en la Embajada o Consulado correspondiente. Infórmate si necesitarás alguna vacuna o si precisarás tramitar una visa. Todo eso es importante para que te sea permitida la entrada a ese país sin problemas.

* Sabiendo cuál es la moneda de ese país, adquiere un poco de efectivo. Una vez llegues a destino lo necesitarás para poder movilizarte. Acuérdate de informar en tu banco que viajarás al exterior, indicando a qué país, para que tus tarjetas estén desbloqueadas para el uso en los cajeros automáticos del exterior.

* Busca información sobre clima y temperaturas en el país de tu destino, para así saber qué tipo de vestimenta deberás llevar. Acuérdate que, para viajar confortablemente en avión, tren,bus o auto, es importante que te vistas con ropa cómoda y suelta, nada ajustado.

* Registra en tu celular, en tu tablet o en una agenda, los teléfonos y direcciones de la Embajada y del Consulado Chilenoen el país de tu destino. Cualquier problema que puedas llegar a tener, tendrás los datos a mano para comunicarte rápidamente.

* Viaja llevando fotocopias de absolutamente todos tus documentos, incluyendo el pasaje, porque si te roban o se extravía tu pasaporte, por ejemplo, tendrás las copias para facilitar tu identificación y acelerar el proceso ante las autoridades con el fin de obtener nueva documentación para regresar a Chile.

* Confirma tu pasaje 72 horas antes del horario de tu viaje ante la compañía aérea correspondiente. Habiéndote informado ya sobre el peso permitido del equipaje, y el valor por kilo de exceso, controla tu maleta antes de ir al aeropuerto, para estar preparado y no tener sorpresas.

* Llega al aeropuerto tres horas antes del horario de tu vuelo, así podrás despachar tu equipaje con tranquilidad y, si te interesa, hacer un paseo por el free-shop.

* Si es la primera vez que irás a ese país, pide una tarjeta del hotel y llévala siempre contigo, porque si llegaras a perderte, sabrás cómo regresar o a dónde llamar para que te ayuden a volver!

* Si tienes asma, diabetes o cualquier enfermedad crónica, no olvides de llevar los medicamentos que tomas todos los días y lleva también un botiquín de primeros auxilios, transportando todo en sus cajas originales, para no tener problemas en la aduana.

* Compra un seguro de viaje aunque el país de tu destino no lo exija como obligatoriedad, ya que en caso de un imprevisto, te brindará asistencia directa y haciéndose cargo de los gastos, de manera de no arriesgar ni tu salud, ni tu presupuesto. Nada más tranquilizador que poder viajar protegido y seguro.

Cotiza y compara al instante, en SOU Compare, el mejor seguro de viaje, que podrás adquirir al mejor precio y en pocos minutos, desde la tranquilidad de tu hogar y con la ayuda de nuestros asesores especializados.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +52.55.8526.3049 México (Distrito Federal), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información